Nueva entrada

martes, 8 de marzo de 2011

Este mundo

Tras mi personal paréntesis, he vuelto a mirar para saber que pasa por este mundo. Me he enterado que estos alegres chicos de ETA en su ambición por no estarse quietos, intentaron volar las torres KIO, también matar a don Páchi y algunas cosillas más de semejante jaez.

Esto, lo de hacer borricadas asesinas, no es algo que ya nos llame la atención, pero lo que sí es curioso, es que el Gran Visir sus afines, nunca pensaran que ETA podía estar tras los atentados del 11M. Parece que estos señores del Gobierno tenían y siguen teniendo una seguridad absoluta sobre la buena fe de estos asesinos, y quizás será por eso, porque se puede demostrar que de alguna manera estos estuvieron implicados, que no quieren que la cosa se aclare. Para eso, ya están intentando lavarle la cara a su juez de cabecera, para ver si lo pueden volver a poner de valladar que frene cualquier intento de saber la verdad, la incómoda verdad.

En la vida diaria, de lo que más se habla es de esa chorrada de bajar la velocidad en las carreteras. Esto, además de ser eso, una chorrada, tiene dos intenciones; una oculta, que se hable de ello y así no se habla de otra cosas, y otra más evidente, freír a los conductores a multas para buscar pasta donde sea y como sea; “La Unión de Guardias Civiles denuncia presiones para poner multas”.  

Lo malo, o mejor dicho, lo peor, es que ese dinero que piensan recaudar no se va a emplear en mejorar la situación del país. Seguramente se destinará a que doña Leire de subvenciones a, por ejemplo, el Colectivo Gay de Nyasalandia, o subvencionar un libro sobre, Las Ventajas De La Masturbación Femenina Empleando La Mano Izquierda En Desdoro De La Derecha, cosas que son totalmente necesarias para la buena marcha de la sociedad.
Claro que con estas cosas se consigue que hasta en Israel, me digan que España es el mejor país para irse a vivir, porque aquí te lo pagan todo. Esto no es invención mía, para uno que yo me sé, este gobierno era “su” mejor gobierno. Eso es fácil de entender, porque para este hombre, el “amigo” Zapatero, es alguien que está dispuesto a darle lo que quiera. Así, cualquiera. Quizás por esto, es por lo que don Joseluís  está intentando que todos estos votantes se vengan parta acá lo más rápido posible.
Lo dejo, me vengo a esta ciudad. Parece que lo del rio lo están arreglando. Menos mal, porque olía que daba gloria. El olor era tal que podía destapar las narices más cerradas del mundo.
Como de otras cosas, no ando demasiado informado, es mejor no darles mucho campo. Pero sí he encontrado una noticia que me ha emocionado por la laboriosidad del ciudadano y su stajanovismo productivo; Sale en libertad, roba un coche y luego en un supermercado”. Para que la noticia sea más completa, el coche que robó este tío lo cogió directamente en la Ciudad de la Justicia, con lo que la crisis de los aparcamientos entre jueces y funcionarios se va a recrudecer. Ya veremos quién arrima este ascua a su sardina para conseguir que le den un aparcamiento a costa del contribuyente.
Por hoy ya está bien, lo dejo.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario