Nueva entrada

miércoles, 16 de marzo de 2011

Suerte

En esta vida hay que tener suerte para todo. Esto es lo que le pasa al déspota del turbante. En el momento en que las cosas le iban más crudas, lo del Japón ha desviado la atención y ha proporcionado a las naciones ilustradas de Europa la excusa perfecta para dejarlo hacer lo que le de la gana.
Entre las cosas que la UE está haciendo para  distraer al personal ha sacado una bastante pintoresca; dice que va a multar a los socios manirrotos. ¡Toma ya! Esto lo dicen ellos que son los primeros que gastan como sátrapas orientales. Además, ¿Quién va a decir qué es eso de ser manirroto? ¿Cuál va a ser el baremo? Esto es otra chorrada macabea.
Uno de esos manirrotos al que nunca le han dicho que se corte, acaba de demostrar que vive en su propio mundo. Don Joséluís defiende que eso tan bonito de la renta per cápita ha crecido. Incluso ha soltado una frasecita espectacular; “Si esto no es mejorar que venga Dios y lo vea”. Estos ateos últimamente echan mucho mano de Dios para tapar sus propias vergüenzas. Este hombre no debería confundir como vive él y sus allegados y cómo vive el común de los españolitos. Me imagino que habrá metido en el cálculo de la renta per cápita las ventas de yate de lujo de sus amigos, los hipódromos ultra beneficiosos y la venta de las brújulas para safaris.
Está muy contento porque ha parcheado lo de AENA. Lo que ha hecho ha sido fantástico. Ha aplazado el problema hasta un año en que está seguro que él no va a estar al frente del lío. Así, que se lo trague otro y él podrá protestar alegremente.
Ya ha salido algo sobre aquél accidente de Spanair. Dicen que vulneraba la seguridad, y los pilotos alegan que no cumplía ni con el diseño, ni los manuales estaban bien. Puede, pero más bien ¿no sería que el avión estaba diseñado para otro tipo de rutas y con menos ocupación? Eso nunca lo van a admitir las compañías. Compran aviones para 100 pasajeros y rutas domesticas, y les colocan 200 asientos y los mandan a la gran puñeta. Lo raro es que se les caen poco.
Por aquí cerca, otro juez ha archivado otro caso de niños robados, simplemente por un tecnicismo, por haber pasado el plazo de reclamaciones. Cómo si robar niños fuera como comprarse una tele. Me asusta esta falta de sensibilidad ante algo tan serio.
Por lo demás, siguen los malayos, pero ya con menos público. Se está cubriendo el objetivo de dejar morir el tema.
Y muy localmente, el PP ha protestado porque el señor Pendón, con dinero de todos se ha editado un libro en el que sale en 70 fotos. Evidentemente, por sobre el despilfarro, está la intención de castigar a los lectores, porque 70 fotos de este don Salvador son una agresión grave a la buena fe de estos.  Pero es que los que protestan deberían callar, porque ellos también tienen estrellas mediáticas. No hay más que ver la revista “Tu Barrio” y contar las fotos de las estrellas.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario