Nueva entrada

martes, 2 de agosto de 2011

Aquí

Eso, ya estoy aquí y me tengo que enterar de lo que pasa por estos andurriales.
Mientras estaba fuera me enteré que don  Rodríguez había puesto las elecciones para el 20N y que después dijo que era “la única fecha posible”. ¡Olé, con dos c…!
Personalmente a mí, la fecha me parece una más, pero se podía haber ahorrado muchos comentarios poniendo potra, pero está visto que este pollo está obsesionado con el franquismo. Es más, creo que es el ´único admirador del General.
También me enteré de la actuación “cultural” de doña Blanca Portillo. Ejemplar, a ver si la repite en Teherán y con Mahoma.
Bueno, para ponerme al ´día, he mirado los newspapers de hoy y me enterado de que esto va a mejorar, seguro, inevitable, ante esta noticia; “Zapatero se va de vacaciones”. Es una de las mejores noticias de los últimos tiempos. Cuanto menos haga, menos daña al país (me refiero a España, no al diario, que a ese lo tiene bien mantenido siempre).
Por ahí fuera, el Gran Gilipuertas bolivariano (¡qué gran daño le está haciendo a la figura de don Simón!), anda bromeando con prestarle dinero a los USA. Mejor que arregle las cuentas de su casa, porque cuando alguien tire de la manta allí, saldrán más trampas que en una película de chinos.
Eso sí, la otra gran cabeza de la Conjunción Planetaria se está luciendo. El Divino No Blanco ha metido al Imperio en un lío de narices. A ver si lo saca pronto que hay gente esperando para pedirle dinero.
Aparte, hoy notición; “Llevan en la céntrica plaza desde el 15- M/ La policía 'limpia' Sol de indignados/ La intervención policial, que ha comenzado a las seis de ésta madrugada, se ha desarrollado de forma tranquila”. Parece que ya no le hacen falta a Alfredo y que quiere la plaza libre para sus paseos multitudinarios. Ya veremos en qué termina esto.
Vamos a las cercanías. En la Cortijá, don Griñán pide tiempo (¿para quemar papeles?); Griñán baraja apurar hasta mayo para aprobar 7 leyes”. Quizás es que les faltan nenes y nenas por colocar al clan de los gazules o a sus colegas. Antes, las elecciones tenían que ser con las generales y ahora… cuanto más tarde mejor. Las cosas que ves si tienes paciencia.
En Aquí, ya estamos pagando la victoria del PP. Inmediatamente los restos del PSOE buscan la manera de castigar a esta ciudad (y a otras); Las obras del tramo más importante del metro de Málaga se quedan sin fecha”. Están buscando que Málaga en vez de un Metro, tenga un Centímetro. El asunto es meter la pata. La obra faraónica de Monteseirin, esa de las setas gigantescas, no tuvo problemas, pero para esta todo son pegas. Habría que preguntarle al director de las obras, que es de Málaga, que piensa de ello.
Una noticia guay es esta; Pastores de carrera”. Ya hasta para llevar cabras a pastar hay que tener un título. Ya mismo lo hacen universitario y lo meten en lo de Bolonia. Habrá que ver que nota de corte hace falta para matricularse de Aspirante a Pastor.
Termino con una foto de cómo me he encontrado mi Plaza.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario