Nueva entrada

miércoles, 31 de agosto de 2011

Terrible


Hay muchas cosas malas e incomprensibles en este mundo, pero esa noticia de que un bestia, por pelearse con su pareja tirara el bebé de esta, de diez meses al rio Ebro, es de las de dejarte planchado.
Es el tipo de noticias que te hacen plantearte si eso de un código penal tan laxo y tan “comprensivo” tiene razón de ser. Creo que este tipo de cosas habría que cortarlas de raíz, especialmente porque los que son capaces de este tipo de cosas son, generalmente cobardes y las hacen porque saben que no las van a pagar.
Ante esto, es difícil tomar con humor las chorradas de cada día, pero hay que intentarlo.
Una de las chorradas fue abrir y dejar impune las ocupaciones de plazas y calle. Ya esto se ha convertido en una tradición y ayer hubo que desmontar una acampada de puretas en Sol. Es natural, los listos del movimiento están mandando por delante a viejos y niños en busca de un mártir aprovechable.
Pero los que son una fuente inagotable de barrabasadas que, si no fuera porque son a nuestro cargo, serían de chiste son los políticos campestres.
En estos días se les ha visto el plumero a varios. Uno en El Ejido, donde el alcalde enchufó a un amigo hasta el extremo de ponerle un sueldo sin necesidad de que fuera a trabajar, se lo mandaban a casa; Operación Poniente'/ El hombre de confianza del ex alcalde de El Ejido cobró 111.000 euros sin trabajar
Más de lo mismo, en el pueblo de Cortes de la frontera, un teniente de alcalde al que ya han cesado, le hizo un “contratillo” a su niño para que cobrara del ayuntamiento; Destituido un teniente de alcalde por contratar a su hijo/ El edil andalucista cesado rubricó dos contratos de trabajo, uno de ellos a favor de su hijo, en nombre del regidor sin tener delegada la firma “. Esta es una práctica común de nuestros políticos; dejar cargos en herencia. Tenemos el dudoso honor de haber creado los “enchufes hereditarios”.
Aquí en nuestra ciudad, los tiros van por otro lado. En un pueblo andan tan desesperados buscando pasta para el pueblo que se les ha ocurrido esto; “Referéndum en Moclinejo para ser pueblo gay/El proyecto pretende pintar el municipio de color rosa, crear 600 casas para homosexuales y un parque de cruising”. Me asusta eso del cruising, que no sé lo que es, pero que me parece que no debe ser nada normalito. Por si acaso, evitare ir a Moclinejo hasta que no lo tengan claro. Soy viejo para estas aventuras o escarceos.

En la ciudad hay lío, han aprobado el PGOU y dicen que hay pasta, pero… que no se puede gastar, y por otro lado, ya han soliviantado a los profesores y maestros que andan hablando de manifestarse..

Voy a dejarlo, pero como hoy el día iba de alcaldes y similares, y para que veamos que no somos únicos en lo de tener personajes variopintos (aunque si seamos los más aventajados) hay una alcaldesa a la que han pillado sin bragas; En Olite/ Cazan a una alcaldesa belga practicando sexo en una torre de un palacio navarro”. Esta criatura es también digna de ser alcaldesa española. ¡A que sí!
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario