Nueva entrada

viernes, 12 de agosto de 2011

A lo suyo


En UK siguen pasándolas canutas, los cabreados, presuntamente indignados de por allí, incluso se han cargado a un pobre hombre de 68 años, que estaba cometiendo el agravio de intentar apagar uno de los incendios que ellos habían provocado. Pero allí al menos, su Gobierno está actuando e incluso amenaza con sacar el Ejército a la calle para que vuelva el orden a las calles. Ni pensar que aquí se hiciera algo así. Aquí sólo se militariza a los que le llevan la contraria a algún ministrillo con ínfulas de profeta.
Por ejemplo, que se sepa, no están haciendo nada para meter en cintura a los guiris y nacionales que están destrozando Lloret y sus alrededores.
Sus adláteres también se dedican a subirse a carros llamativos; UGT considera que la huelga de los futbolistas es "justa" .Estos, lo mejor que harían es callarse porque donde meten la cuchara acaban con el pastel, generalmente porque se lo reparten ellos.
Claro que es que los políticos están muy ocupados con cosas importantes. El Salvador del Futuro anda calentando a sus masas y mientras los dos grandes (aclaro, grandes sólo por número, no por grandeza moral) partidos tienen un gran objetico que les consume sus fuerzas; “Populares y socialistas se enzarzan por las vacaciones de Zapatero y Rajoy”. Estas son las cosas que los traen sin vivir. El paro, las agresiones a la Constitución, los desafíos de Bildu, etc... no tienen importancia. Lo importante para ellos son las vacaciones de estos dos, cuando en realidad, si los dos se fueran de vacaciones indefinidas, eso sí, llevándose a sus respectivos gabinetes, y dejaran las cosas en manos de los funcionarios de carrera, estoy seguro que el país iría mejor. 

Por ahí fuera, cosillas. Hoy es eso que se llama una efemérides, el cumpleaños del derribo del Muro de Berlín, que junto lo de ganarles a los italianos a los penaltis en unos cuartos de final, eran las dos cosas de las que yo creía que no iba a ver nunca y he conseguido ver. Otras como las listas abiertas y elección directa, libre y personal ya me he convencido que no las veré.
En México, han detenido a una criaturita que es responsable de 300 asesinatos por su mano y otros 300 inducidos. Una prenda de chaval. Seré muy mío, pero yo en este tipo de fulanos, ni gastaba dinero en un juicio, y mucho menos en meterlos en la cárcel a mesa y mantel.
Los vecinos africanos, ahora dicen que ellos no han dicho ni pío de repartirse la pasta de la Alhambra; Rabat: Lo de la Alhambra es una broma de mal gusto/ El Gobierno marroquí rechaza que haya pedido compartir los beneficios que genera el monumento nazarí” No sé, no sé, pero esto de decir y desdecirse inmediatamente, a mí me huele a pegado. Ya veremos.
En mi Aquí todo parece estar preparado para echar fuera una Feria en paz (con permiso de los indignados), pero por lo visto tenemos una jueza que debe estar cañón porque ha vuelto majara a un colega de Santander; Magistrado de Santander/ Una jueza de Málaga denuncia a otro juez por acoso sexual/ El denunciado fue ingresado horas más tarde en un centro psiquiátrico por orden judicial”. Es bueno saber que todavía quedan cosas que pueden sorprendernos e indudablemente este culebrón para judicial es digno de una teleserie venezolana de 300 capítulos. Apasionante. Pero eso sí, me gustaría ver a la jueza, sólo por curiosidad y con todo mi respeto.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario