Nueva entrada

miércoles, 3 de agosto de 2011

Mundo raro

Por ahí también se la pisan. Hay dos noticias contrapuestas; en una de ellas, se dice que el asesino confeso y empaquetado en Noruega, anda pidiendo que lo examinen psiquiatras japoneses. Lo más seguro es que le den todo lo que pida, porque así es como actúan las democracias, dando toda clase de facilidades, pero por otra parte, nos dicen que el fulanito que cometió el “grave” atentado de darle un tartazo a Murdoch, ya está condenado a ir a la cárcel por seis semanas, para este justicia fulminante..
Puestos a considerar a alguien majara, me inclino más por este último, que desperdició una tarta en la testa del impresentable que traficaba con las miserias de las víctimas, que aquel otro, al que sólo hay que considerar un asesino sin más.
Pero es aquí, en España,  donde se están viendo día a día los resultados del güenismo zapateriano.
Los alegres chicos de Bildu, esos a los que los jueces dóciles dejaron meter mano en las cajas, ya se han hecho los dueños, y para empezar se han plantado; “Bildu se niega a informar del estado de las arcas municipales en San Sebastián”. Como ya se han visto los dueños, han considerado que a los demás no hay porqué rendirles cuentas.
También se están haciendo fuertes los presuntos indignados del 15M, que ya con el visto bueno de sus amos, andan revueltos y dispuestos a mantener el pulso hasta el 20N que es lo mandado. Por cierto, también aquí en Málaga se están preparando para intentar xoder la Feria. Ya anoche pasaron unos pocos (30 o 40) dando voces y ocupando la calle, para demostrar que la cosa sigue en sus manos.
En Madrid los están “vigilando”, algo es algo, al menos es más que cuando Alfredo los dejaba a su aire. Veremos cómo evoluciona esto en el futuro, cuando a sus dirigentes empiecen a ponerles coches oficiales y a hacerlos jefecillos.
Como ya ha salido mi Málaga, sigo con ella. Lo peor sigue siendo que la puñalada de la Junta al Metro, va a dejar las cosas peor de lo que estaban; “El parón del metro deja en el aire la transformación urbana del Centro / De esta infraestructura dependían proyectos como la peatonalización de la Alameda y el soterramiento del tráfico en la Marina”. La gran pregunta es, sí no se le van a pedir cuentas de este desaguisado a nadie. Vuelve e a aparecer la Impunidad Nacional que es lo peorcito que tenemos.
Una noticia sobre tarjetas y tarjeteros; “El alcalde afirma que el uso de las tarjetas es «normal»/ IU pide conocer cuántas hay, quiénes las tienen y la relación de gastos, y afirma que «hay muchas más»”. En esto le doy toda la razón a los de IU. No es normal que las tarjetas anden por ahí en manos de los amigos y que los gastos no se sepan. La pasta de esas tarjetas es de todos los malagueños y todos tenemos derecho a saber en qué se gastan la pasta los afortunados tarjeteados y tarjeteadas.
Lo última es una noticia que me hace retomar la idea de seguir escribiendo sobre los genotipos actuales  de ejemplares locales; “Pierde el control de la moto acuática y atropella a tres menores”. Este es un ejemplar de, “neo hortera reciclado (en este caso, reciclada) en hábil chico/a deportivo”. Prometo hablar de esto.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario