Nueva entrada

lunes, 29 de agosto de 2011

Se acaba Agosto

Se está acabando y para amenizarlo el gobierno anda por ahí queriendo cambiar la Constitución, eso sí, diciendo que se les ha ocurrido a ellos y no a doña Angelita. Dicen que es para que las comunidades y el Gobierno no gasten demasiado, pero se les olvida que para eso no hay que dar leyes sin sólo pensar con la cabeza y dejar de repartirle dinero a los amigos. Además, parece que intentan colar el gol tradicional, es decir hacer una ley grandilocuente y después en el más absoluto silencio, hacer un reglamento que se pase la ley por las bajeras. Más de lo mismo. Hasta el final van a estar largando camelos. 
Entretanto, Alfredo, el Neo Iluminado, el que ha visto la luz de sopetón, da soluciones milagrosas. Ahora pide un impuesto para los más ricos y se olvida que ultimamente los más ricos son los que han hecho ellos, sus amigos. Los no afectos andan en las colas del desempleo y a esos los seguimos esquilmando sin más. Lo que hay que procurar no es que unos pocos paguen más sino que "todos" podamos pagar un poco. Dejo esta cuestión, que aunque es entretenida pasa a segundo plano por las dos noticias fulgurantes del finde; el Madrid ha goleado y el Málaga ha perdido en Sevilla. Con eso la gente está distraida y no piensa en lo que tiene encima.
Ahora, mi finde. Variado y variopinto. Tras la experiencia iniciatíca de ir a un chiringuito del jueves, volví a una cierta normalidad de costumbres y el viernes estuve viendo a los Tres Tenores (ya me he enterado, el D'Artagnan era el pianista) en el Málaga Palacio. Estupendo, el programa estuvo algo demasiado "popular". Eché en falta un poco más de música importante, pero era una gala de verano, en local abierto; no se podía pedir más. Como la compañía de la que disfrutaba era estupenda, todo me pareció bien.
Ayer, la agradable noticia de que mi amigo K0 ya es bi-abuelo. Enhorabuena a toda la familia, especialmente a Victoria que fue la estrella del asunto.
Por lo demás, tranquilidad y buenos alimentos, y hoy haciendo turno de abuelo. Por eso no puedo poner fotos de los Tenores, no estoy en mi ordenata. Mañana las pondré.
Hasta mañana.
Pepeprado   

No hay comentarios:

Publicar un comentario