Nueva entrada

jueves, 18 de agosto de 2011

La mitad



 Ayer fue, más o menos, el ecuador de la Feria y cómo otros años, fuimos a la Cámara de Comercio a la invitación de Rafael Prado, mi hermano. Aquello que había empezado patrocinado por Aehma años atrás, también por el Centro Histórico y que ahora lleva adelante prácticamente en solitario, y con total éxito, mi hermano Rafa. 
También cómo siempre los pasamos pipa y disfrutamos con total tranquilidad.
La cosa iba como siempre, comer, beber (más), escuchar a los profesionales del cante y el baile, y los que se atreven cantar a hacer cosa parecida y marcarse unos bailongos.
Todo buena voluntad y ganas de disfrutar.
Tras esto, no quedan ganas de leer la prensa a la que no obstante he echado una mirada de refilón y sigue lo mismo, con dos noticias estrella, el asunto de la Supercopa y el datilazo del portugués, y los incidentes de ayer en Sol.
Esto último ha puesto de relieve que lo del 15M es más una actuación intransigente y que la docilidad del Gobierno y su Delegación en Madrid les han entregado la titularidad de la plaza. Esto y terminará mal, no se puede dejar a los violentos tomar la calle impunemente.
En Aquí, un berenjena que discutía por el móvil con su novia después intentó que esta se estrellara, pero claro, como ella iba en un autobús la pudo liar parda; “Imputado por provocar un accidente con un autobús en el que iba su exnovia”. Cada vez hay más majaras poir el mundo.
Pongo las fotos del ambientazo de la Cámara y lo dejo.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario