Nueva entrada

viernes, 2 de diciembre de 2011

El valor del ejemplo


Ahora que todo el mundo habla de apretarse el cinturón, de buena gestión y de los cargos públicos, haría bien don Mariano en echar un vistazo a estos alegres detallitos en su propia casa; Doce cargos y doble sueldo que Zapatero para la presidenta de la Diputación de León”. Esta proba ciudadana debe mantener un ritmo frenético de trabajo para ir a firmar a todos sus cargos, es; Presidenta de la Diputación, Presidenta del Instituto Leonés de Cultura, del Consorcio del Aeropuerto (sí, el que le ha hecho el señor Blanco, ese que no usa nadie), del PP provincial... y más. Un total de 12 carguillos en los que se incluyen varios consejos de administración de esos que sirven para pagar a los políticos favores inconfesables con sólo ir a un par de reuniones. Espero la ejemplaridad en propia casa por parte del Jefe.
Para ejemplo, también, y esta vez muy demostrativo, es la petición de la UGT de Valencia para hacer un ERE en su propia empresa. Se ve claramente que ya no le llegan las transfusiones directas desde la Moncloa y como no han ahorrado ni un duro (se lo han gastado todo), ¿qué van a hacer? Eso, echar a los empleados. Ya lo hizo en Castilla la Mancha, y entonces tuvieron la jeta de decir que “había sido negociado con los representantes de los trabajadores”. Más claro, la UGT negoció con la UGT, así les salió todo rapidito y aseado. Encima cobraron, porque una de las prebendas de nuestros sindicatos es que cobran por participar en los EREs
Olvidándonos de estos personajes, las cosas siguen cargadas de chorradas patrias. Al menos ha salido un juez Javier Pérez Minaya, del Juzgado de Instrucción número 4 de Huelva, que no solo ha aplicado las leyes, también ha ejercido algo de justicia. Ha sido el que ha resuelto en contra de la petición de una perenganita que denunció al Rey Baltasar porqué según ella, “le dio un caramelazo”. Esta muestra de gilipollez ciudadana, ha sido contrarrestada esta vez, por una sentencia que es totalmente redonda, porque aúna argumentos y buen humor. La única pena es que al senegalés que hacía de rey, le afectó moralmente la denuncia (a mí también). Dice que esta vez le quiere dar los caramelos en la mano. Excuso decir donde le daba yo el caramelazo a esta prenda, me lo impide mi buena educación.
De todas maneras habrá que seguir la pista a esta ciudadana, tiene toda la pinta de ser una buscadora de indemnizaciones.
Lo que sí es de Juzgado de Guardia, es la intención de una discoteca de Palma (de Mallorca, según la nueva normativa); sortear un aumento de pechos entre sus asistentes. Imagino será solo entre las asistentes femeninas, no se sabe lo que va a sortear para los varoncitos, la imaginación es libre. Este es el tipo de cosas que no se deberían permitir, las actuaciones sobre los cuerpos de adolescentes auguran un futuro de tetas caídas y músculos descolgados, pero, claro, eso ya, a mí no me pilla…
Me voy, pero antes última noticia del muelle fantasma. Hoy dicen las lenguas informadas que sí, le han dado un permiso y que lo van a intentar re-inaugurar. Esta inauguración va a durar más que Lo Que El Viento Se Llevó.
Es viernes, se avecina una semana especialilla; hay que prepararse, me voy. Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario