Nueva entrada

martes, 6 de diciembre de 2011

Llega para muchos, para otros como los vascos y catalanes, no, para esos, es la de un país extranjero. Extranjero, si, pero al que le piden de todo sin querer dar nada a cambio. Allá ellos.

Lo que más está llamando la atención es que se supone se van a ver en público Don Mariano y don Rodríguez, o dicho de otra manera, es la primera vez, desde las elecciones, que ambos van a salir de sus escondites. Don Mariano, lo ha hecho, para reunirse con gente, y a don Rodríguez lo tienen en el congelador y sólo lo sacan para casos extremos.

Por cierto, es curioso que en estos días, don Rodríguez se lleva mejor con don Mariano y los suyos que con sus propios ¿partidarios? Es también para estudiarlo.

Por ahí fuera, esos nuevos entes mixtos entre gurús y oráculos, han hablado y han dicho que van a “bajar la nota a 15 países”. ¿Cómo se llega a dictaminar sobre la vida de los países sin estar elegidos ni tener ninguna atribución específica para ello? Me gustaría que alguien me explicara en lenguaje claro y llano, quienes son esta gente que hacen temblar a gobiernos y mandan a la muerte civil a los contribuyentes de todos los países, sin aparentemente tener nada que ver con nadie. Que yo sepa, nadie que yo conozca le ha dado a S&P o a cualquier otro, vela en nuestro entierro. Quien entienda de esto, por favor, que me lo explique.
También para estudiar, que todavía y cada vez más, salgan noticias de que la investigación del 11M fue una chapuza, chapuza con bastante intención política; Tardó un año en denunciarle/ La rumana que reconoció a Zougam había sido rechazada como víctima/ Interior ocultó que la testigo J-70, que determinó su condena, había sido descartada para las indemnizaciones sólo 15 días antes”. Después que le dieran 40.000 euros como víctima, cantó la Traviata… que se esperaba cantara, y parece convenía que cantara.
El resto, más de lo mismo, en Madrid los okupas asaltaron un nuevo edificio pero se fueron porque estaba en obras y ellos ante la vista de un pico y una pala, huyen despavoridos. Una cosa es protestar y otra el peligro de que te pongan a currar con las manitas. Esa manitas solo sirven para hacer manifiestos y pancartas.
Ahora, mientras escribo esto, acabo de oír el Viva la Constitución del señor Moreno Brenes. Me parece muy bien, pero mejor servicio a la Constitución es este; También al plan de pensiones/ Toni Cantó renuncia a que el Congreso le pague Internet en casa y el alojamiento/ Como no puede renunciar a la cantidad por gastos de alojamiento, donará su equivalente a una casa de beneficencia”. Creo que esta es la forma de hacer solidaridad que se busca. Mis respetos a este señor al que hasta ahora no había prestado atención.
En la Cortijá, la juez ha puesto fianzas de cerca de 5 millones de euros a los 16 primeros imputados, para que así devuelvan “algo” de lo que han trincado por las buenas. Esta juez, ha ido más lejos, ha reconocido en el auto, que; “la percepción de esas ayudas ilícitas se hizo con autorización y conocimiento de altos cargos de la Junta de Andalucía y para "favorecer a amigos, familiares y en definitiva a círculos próximos al PSOE". ¡Toma ya! Esta señora es una suicida. No me sorprendería que la atropellara un camión en un tercer piso.
Colgaré fotos del acto que está teniendo lugar en este momento en mi plaza,  y me voy, no sin antes dedicar un emocionado recuerdo al Directos de la Compañía de Seguros que cubra este accidente; Varios deportivos de alta gama, entre ellos varios Ferrari, Mercedes y Lamborghini, colisionan en Japón sin víctimas”. Realmente la única víctima va a ser él.
Hasta mañana.
Pepeprado


No hay comentarios:

Publicar un comentario