Nueva entrada

jueves, 15 de diciembre de 2011

Libertad


Las radios, las teles y los periódicos a los que les ha dado tiempo, están que echan humo con eso de la libertad para abrir los comercios a cualquier hora. Parece mentira, pero todos los que se llenan la boca para hablar de libertades y de derechos, ahora, con sólo el anuncio de que se va a dar una libertad de horarios, ponen el grito en el cielo. Nadie pregunta la opinión de los que toda la vida han (hemos) trabajado sábados, domingos y festivos, pero todos, absolutamente todos, quieren que los bares, los restaurantes y por ejemplo, los empleados en aeropuertos y compañías aéreas, sí estén al pie del cañón todos los días para que ellos disfruten. Otra muestra de cómo se entiende el derecho a la Igualdad.
Por cierto, al hablar de aeropuertos, en el de Alicante tienen un problemón con… los conejos. Seguro que va a costar un huevo y parte del otro erradicar a estos bichitos de las estupendas instalaciones que son parte de la herencia envenenada de don Blanco. Afortunadamente, el asunto de los conejos, al menos, no afecta a la seguridad, dado que este aeropuerto, como casi todos los “fomentados” por el Señor de las Gasolineras, no tiene aviones. Menos mal, así el jefe, que de esto si hay varios, jefes de casi todo, no tiene de que preocuparse, solo debe dar varias paellas con conejo para mantener los niveles.
Lo demás, sigue lo mismo. Hoy se sabe por qué el industrioso Yerno le tiene tanto cariño a su Palacio de Pedralbes; allí se fabricaban facturas falsas y tuvo su sede una de las sociedades estupendas. Luego, es un interés sentimental.
Si ha dicho una de esas que se llaman verdades del barquero un señor que es Director del Centro de Estudios Monetarios del Banco de España. Ha puesto en claro, algo que todos ya sabíamos; “"La crisis del modelo de cajas de ahorro es debida a la interferencia política". Lo que sigue sin aclarar nadie, es el porqué, en los consejos de administración, tiene que haber, por tripas, políticos cobrando solo por serlo. Es una curiosidad personal, pero eso de que las cajas (y los bancos) les paguen a políticos por hacer bulto, me parece, como mínimo, sospechoso.
El resto nacional, sólo el aviso de que A3 se ha comido a la Sexta. Ahora el problema es saber cuál es el espíritu que va a predominar; el de difusión y entretenimiento de la una, o el de sumisión y servicio de la digerida. Porque los alimentos envenenados son difíciles de digerir.
En Málaga, la conductora del atropello de Cerrado, no se aclara. Esto va a ser un verdadero lio.
Don Roca, ya ha decido a quien cargarle el muerto; a la alcaldesa cantaora. Es curioso que en este juicio haya tantas cantantes y canoros.
Lo que no es para aguantarlo es esto; Condenado por abusar de una niña de cinco años y grabarla desnuda/ El hombre, amigo de los padres de la víctima, había sido penado a 16 años de cárcel por abusos sexuales a cuatro menores en Inglaterra. ¿Este tío porqué no está ya en la cárcel hasta el fin de sus días? ¿Por qué tenemos que aguantar a este tipo de tíos? ¿Cuándo, de una puñetera vez,  se va a cambiar el Código Venial?

Me voy, estas cosas me cabrean mucho. 

Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario