Nueva entrada

viernes, 16 de diciembre de 2011

Normalidad


Estamos volviendo a la normalidad. En el exterior condenan a sus políticos (hay que ver lo que han liado en Islandia) y en Francia no se les han caído los anillos a los jueces para declarar culpable a Chirac. A ver cuando cunde el ejemplo.

Aquí, la normalidad pasa porque en el caso Campeón, el de las gasolineras financieras, ya ha salido un primo; Blanco: "Pongo la mano en el fuego por mi primo".

En el de los trajes, al menos hay uno que dice sentir vergüenza;Fabra dice sentir «sonrojo» cuando escucha grabaciones sobre Gürtel”.
Los banqueros ya han expresado que eso del banco malo, ni pensarlo, que costaría mucha pasta. Añado yo, que si ya los hay a montones, para que molestarse.

Y ¿cómo no?, los sindicatos ya están empezando su nueva política  con vistas a la nueva legislatura; Huelga de transporte/ Convocan tres días de huelga en Renfe y Adif en Navidad”. Para que se nos vaya haciendo el cuerpo, CGT van a hacer huelga de trenes y similares, los días 25 de diciembre, 1 y 2 de enero. Esto es solo el principio de la política sindical previsible.

Lo dicho, vuelta a la normalidad. Incluso en Málaga, donde salen noticias sobre juicios y denuncias todos los días, como la de hoy; una fulanita que para hacerse eso que ahora se llama un perfil guarrindongo, usó una foto de una amiga. Esta última está arreglada con ese tipo de amigas. Hay que tener cuidado con esto, hay mucho desaprensivo/a suelto.
Cómo hoy es un día familiarmente especial, me voy, pero antes pongo un recorte del periódico ADN de hoy. Antes a estas cosas se las llamaban “gazapos”, ahora como todos los días y en todos los periódicos se ponen barbaridades a go gó, las más de las veces han dejado de tener gracia, a muchas se les ve la mala intención. Este en cambio es un gazapo a la antigua, una metedura de tipo sin mala intención y con su gracia, porque, aparte de haberse pasado de “ces”, no me imagino ni al patrón ni a los corredores de McLaren-Mercedes escuchando dentro de un mueble antiguo las penas negras de cualquiera. Ellos van a otra velocidad.  
A disfrutar. Hoy es el primer día del resto de nuestras vidas y hay que aprovecharlo.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario