Nueva entrada

lunes, 12 de diciembre de 2011

Tiempo de descuento


El actual gobierno está en tiempo de descuento, y vaya si lo está aprovechando a fondo. El ex aspirante al Nobel de la Paz, para lo cual, inventó el Güenismo institucional, ahora está a sus cosas. Antes de dejar el gobierno, ha mandado de gira a varios de sus ministros para que aprovechen los últimos viajes gratis. A doña Sinde, que ahora ya no tiene que cuidar de la SGAE y “su” ley ad hoc, (esa ley que ya está frenada, según el Jefe por puro miedo a las redes sociales), la mandó por ahí para que se luciera. A su impertérrito Donmanué, lo ha mandado a lo de la Alianza de Civilizaciones para que se luzca. Por cierto que en esa Alianza ya han dicho que no les ha gustado que gane el PP, cosa natural porque se les ha ido el lila que les pagaba las cuentas. De la ministra de Exteriores ni se sabe (ni se la espera) por donde anda.
También antes de irse, está premiando y “arreglando” flecos pendientes. Al banquero señor Sáenz directamente lo indultó porque según dice era razonable. Al juez que les cerró lo del 11M a gusto del partido, lo premió con una medalla policial con pensión vitalicia. ,  
Su sucursal vasca ya está pensando en indultar etarras que estén malitos de salud, y los otros gritadores, están poniendo el cazo a ver si se les da dinero aunque sea a título póstumo. Andan diciendo que el Líder Carismático “reconoce” que les prometió unos 800 millones que aun no han cobrado y los quieren cobrar antes de que se vaya. Por si acaso, va a cobrarles más a los que estudien allí y no sean del lugar (en esta medida me imagino estarán exentos los futbolistas de Barça que esos son catalanes aunque hayan nacido en las islas Fidji); Cataluña quiere compensaciones por acoger a universitarios de otras CCAA”.
En fin, es quemar etapas (además de papeles) ante de que lleguen los otros.
De otras cosas, como siempre, asuntos judiciales. El nene de Donmanué anda trampeando con sus líos antes de que haya elecciones en Andalucía y la Junta no pueda nombrar jueces comprensivos; El hijo de Chaves intentó tapar sus comisiones con una denuncia falsa”. Lo va a tener dificilillo porque sus líos son tantos, que no hay manta que los cubra, ni siquiera la cortina de humo urdangariniana, que esa, sólo está para tapar a don Blanco y es posible que se quede corta.
Lo de nombrar jueces que sean dóciles lo digo por esto; en el otro extremo, para juzgar un caso de 14.000 euros, que es lo que dicen costaban los dichosos trajes, han montado un juicio que va a costar una pastizara, y se han buscado a un juez que tuvo cargo político en el gobierno valenciano del PSOE y que admite en el jurado a candidatas recientes de su partido para juzgar a uno de “los otros”. Esto me parece queda chorreando. De todas maneras, eso del cohecho pasivo impropio solo admite multa, no pueden mandar a don Campos a la guillotina por eso. Es una pérdida de tiempo, dinero y energías, en resumen una chorrada vengativa.
Me voy, hay cosillas atrasadas, pero antes, decir que con esto, estoy totalmente de acuerdo; Sin The Beatles no hay Navidad”. Son una de mis debilidades.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario