Nueva entrada

martes, 1 de octubre de 2013

Otro día rarillo

Rarillo para mí. He tenido que inesperadamente, volver a Sevilla por asuntos burocráticos y de eso pongo una foto de las muchas que se pueden hacer allí. Es una ciudad preciosa y si no fuera por los cortijeros y compañía sería estupenda. Al volver esta tarde me he encontrado a la OFM en mi plaza tocando. Aunque no sé la razón del concierto, pongo también otra foto para justificarme y quedar bien. A mí, ya lo dije, el director del año pasado me dejó tan harto, qué, tras muchos años de fidelidad, no he querido renovar para esta temporada. Posiblemente cuando se me olviden los repertorios del señor Colomer, don Edmon, algún día volveré, pero me dejó tocado, tengo que recuperarme de sus exquisiteces.
Del día de hoy, lo mejor de lo mejor, vamos, creo que eso único ya llena un comentario, lo del fulanito de Esquerra. Eso de la doble nacionalidad es para echárselo a las espaldas. Según el berenjena este, lo que realmente quieren es,  ser españoles para cobrar y catalanes para pagar, o lo que es lo mismo, de pagar, ni una pela. Es decir, cuando haga falta pasta, se le pide a España, a la odiada y sometedora España, pero después, ¡non fotis!, a ellos, para aflojar pasta, ni tocarlos que son otro país y comen en pesebre aparte.
Me sorprende que en ese país tan acostumbrado a dar y repartir premios, y a hacer festivales de casi todo, donde por ejemplo, sólo de cine y televisión hay casi uno cada día, no se haya instituido el Premio a la Mayor Gilipollez del Año. Si estuviera ya disponible, este pollo se lo llevaba de calle, por aclamación.
Lo que me sigue dejando admirado son un par de cosas. La primera es que a este tipo de cebollinos no se les caiga la cara de vergüenza cuando dicen estas cosas, y la segunda es que sus votantes y correligionarios no los corran a gorrazos cuando abren las fauces y sueltan una meméz de estas.
A este, entre otras cosas habría que hacerle un estudio y sería bueno que donara su cerebro a la ciencia, porque cuando palme, va a estar sin usar.
Mejor lo dejo, es tarde, ya mañana será otro día (eso es seguro). También es seguro que alguno de estos habrá soltado otra perla de estas.
Hasta mañana
Pepeprado


No hay comentarios:

Publicar un comentario