Nueva entrada

martes, 1 de octubre de 2013

Para uso ciudadano

En “eso” del Faisán, que ya no sé ni cómo llamarlo, hoy va a declarar el dueño del bar, al que dieron el cante. Por lo visto, hasta en los papeles de ETA se habla del asunto, pero los responsables dicen que ellos pasaban por allí, que no saben nada, y el PP, que cuando era oposición tenía unas ganas locas de destapar el asunto, ahora lo abriga para que no pase frio. ¡En qué manos estamos!
Don Menos, balbucea contra las declaraciones de don Almunia, y dice que quieren a la UE como la trucha al trucho y que nada más que por eso, los tienen que querer y saltarse sus normas, así, él gana algo y volvería a ser Más en vez de Menos. En esos balbuceos no se le escapa ni la más leve mención a los asuntos pujoleros, que quizás para demostrar lo buenos europeos que son, tienen su centro de operaciones en Liechtenstein… para dar ejemplo de europeísmo.
En lo del ganador de la Vuelta, ahora la USADA, que es la agencia del doping de los USA, se descuelga diciendo que han metido la pata ellos, que el abuelete de la bicicleta lo había hecho bien, pero que no se enteraron de nada (vamos, como los del FBI). Con esto demuestran que estos yanquis, con tanta tecnología y tantas leches, están atocinados y las neuronas se les amontonan. Ahora, lo pertinente para seguir a su estilo, sería que don Horner les pusiera un juicio por difamación y tal, con eso, todos contentos.
El que parece que sí ha metido la pata hasta el corvejón, es un entrenador (otro) de futbol infantil de Sabadell, que se ha demostrado es un pedófilo. Se está poniendo peligroso eso de ir a un gimnasio a practicar un deporte. Va a haber que mandar a los menes a clase con un guardaespaldas para “protegerlos” de los entrenadores. Parece que en los cursos de entrenador se habla poco de honestidad, de respeto y de moralidad.
En asunto más… habituales, en el Metro de Madrid, los sindicatos, han pactado un ERE “voluntario” para 670 currantes. Me gustaría saber cuántos de estos eretizados son de la familia natural o política de los sindicalistas y cuanto han cobrado los sindicatos por su “mediación”. Me imagino que iban a ser datos curiosos.
Más cerca, doña Mercedes, a la que por cierto están cortándole un traje todos los medios subvencionados de la Junta, ha abierto nuevas diligencias  para estudiar comisiones ilegales. Seguro que más de uno se habrá echado a temblar o incluso está preparando la muda para irse al talego preparado. La Junta dice que no va a recusar el auto. Debe ser por dos razones principales; la primera es por la urgencia en que esto pase lo antes posible al TSJA donde estarán los asuntos “mejor controlados”, y lo segundo porque para intentar desprestigiar a la juez, ya tienen a su personal subalterno de los medios que luchan por ello.
Más cerca, hoy se entrega al Ayuntamiento el campamento Benítez. Esto pasa tras 88 años en los que por allí, hemos pasado unos pocos malagueños vistiendo el caqui, y coincide en el tiempo con el anuncio de que se autoriza en el Soho, la penúltima perla municipal, a que se haga un edificio de apartamentos. Será casualidad, pero en la zona del Benítez caben unos pocos de edificios de apartamentos. A que sí. El tiempo lo dirá.
El Soho empezó inopinadamente como una forma de “recuperar un espacio para uso ciudadano” (¿les suena la frase?), y se ha atacado el proyecto con una celeridad inusitada. Veremos que pasa ahora con esos terrenos tan chupi guay allá por la carretera de Torremolinos.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario