Nueva entrada

lunes, 21 de octubre de 2013

Triste… y peligroso

Es un día triste que además va a ser muy peligroso. El Tribunal de Estrasburgo ha tumbado eso que llaman la doctrina Parot, con lo que no solo la etarra esa que en otra de las incongruencias de nuestra jurisprudencia está condenada a 3.828 años que no sirven para nada, por, no lo olvidemos treinta y tantos asesinatos, va a ir a la calle, (encima está pidiendo indemnización al Estado), sino que también van a salir otros; etarras, violadores y cualquier tipo de asesino que se nos ocurra (hay quien haba de unos 140 más o menos), es decir, lo mejorcito de cada casa..
Este es el triste final a los trapicheos de don Joseluís, que “colocó” a sus acólitos y les dio instrucciones para contentar a la banda… a cualquier precio.
Para que no se nos olvide su nefasta influencia, este, don ZP, estuvo en una de sus televisiones de cabecera, de las de la ceja, y para echar más leña al fuego, dijo qué había que; “reforzar la singularidad catalana”. Este, si lo quieren hacer más tonto se les rompe. Con eso de la singularidad ya tendremos a don Menos dándonos la vara unos pocos días.
No sabemos si hoy se tenderá a la puerta de la Conferencia de Jefes de Gobierno que hay en Barcelona, con cartón de protesta incluido,  para que lo dejen entrar. ¡Qué personaje!

En vez de eso, ambos, don ZP y don Menos, tendrían que oír las cosas que se dicen el juicio contra otro “ilustre”, el ex ministro Serra, que es uno de los que se subió impúdicamente el sueldo mientras a su Caixa la llevaban a la ruina. Está imputado con otros 53 listos más, por “administración desleal”, o más bien por eso tan últimamente español; por choriceo institucional.
Por cierto, hablando de chorizos, en nuestra Cortijá ha salido otro sub-escándalo. “Una empresa de chorizos vincula los escándalos de los ERE y UGT”. Nunca hubo más afortunada conexión entre el fin y los medios. La relación entre UGT y la empresa de chorizos fue una reunión entre iguales, chorizos con chorizos. Ahora que le echen la culpa a la juez.
De Málaga, una explicación desafortunada; “La Banda Municipal de Música levantó ayer de sus asientos a un público que disfrutó del excepcional concierto que brindaron ayer por la mañana”. Estuve allí, cómo hago siempre que me es posible, y las mayores levantadas de asientos, entre ellas la mía, fueron para huir de la solana. Hacía un  sol  de justicia que derretía los cerebros.
Vaya por delante que la Banda estuvo estupenda, cosa en ellos habitual, y que el repertorio estuvo muy bien, pero de eso a la hiperbólica explicación va un trecho. Lo único malo, lo de siempre. Lo que pasa cuando hay políticos por medio; el concierto no empieza a su hora. Hasta para esto habría    que dejar a los políticos fuera.
Sesion fotos: Una de esas puestas de sol que a cualquiera embeben y emboban. Otra, de los Guardacostas yanquis a toda trapo. La tercera es del cantante Luis Queimada, uno de los artistas que ahora están en el barco y que fue uno de nuestros mejores anfitriones, ahora afortunadamente ya es, “mi amigo Luis”, mientras estaba absorto en su piano y sus canciones. Un gran artista y una muy buena persona. Finalmente un par de camiones de abastecimiento de gasolina algo mayores de lo que necesitaba mi Mini en sus tiempos.
Por hoy ya está bien, creo que mañana o pasado terminaré con el viaje.
Hasta mañana
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario