Nueva entrada

sábado, 28 de enero de 2012

Antes de


Es sábado y no es habitual enfrentarme a este Muro, pero hacerlo es sólo para dejar constancia de un próximo periplo. Mañana al mediodía no voy, me lleva mi Maru de viaje.
Ahora que ya prácticamente toda Málaga ha visitado Praga y todo quisqui sabe de aquellas tierras, es cuando vamos air nosotros.
Es verdad que antes pensamos ir, hace algunos años, pero un amigo me dijo que ir a Karlovy Vari en esos momentos, era como pasearse por calle Larios, te ibas encontrando a todos los conocidos, y claro, a mí, amante de la paz y la tranquilidad eso no me llamaba la atención, por eso, es ahora cuando dejo a mi tribu en casa y nos vamos a enterarnos de que tal se vive allí.
Como es natural, intentare ir haciendo una pequeña crónica del viaje y adornándola con fotillos de esas que a mi me gustan. Si algún día fallo a la cita, será por culpa de la tecnología, nunca por desidia.
Así que hasta el lunes que intentaré encontrar un hueco para compartir viaje.
Hasta el lunes.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario